Cerveza Yellow Cab ya disponible en Ulabox

Ulabox es el primer supermercado español 100% online (sin tiendas de calle) que permite hacer la compra tanto desde su web como desde el móvil mediante una aplicación para iPhone y para Android.

Ulabox trabaja sólo en España, dando servicio a todos los pueblos y ciudades de la Península y Baleares. Las únicas áreas que no alcanzamos son, de momento, Canarias, Ceuta y Melilla. Disponemos de los mejores repartidores para que tu compra llegue tal y como tú esperas. En algunas ciudades contamos con una amplia flota propia de transportistas que nos permite reducir las franjas de entregas a dos horas y a extender los horarios de 7.00 a 23.00 horas. En otras ciudades trabajamos con los proveedores líderes del mercado para ofrecerte un envío rápido, seguro y eficiente.

Tus necesidades requieren de los servicios líderes. Por eso, siempre que en Ulabox seleccionamos a un nuevo transportista lo hacemos pensando en ti. Además, estamos abriendo nuevas rutas y pronto esperamos ofrecer nuestros servicios en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. ¡No nos pierdas de vista y serás el primero en enterarte!
En Ulabox, si haces tu compra antes de las 14 horas, te la entregamos al día siguiente. Si te va mejor otro momento siempre puedes seleccionar el día y la franja horaria que más te convenga.
Además, en las principales capitales de provincia ¡las franjas horarias son de tan solo 2 horas! Un servicio que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida.
Aprovecha la oferta de lanzamiento de Cerveza Yellow Cab

 

Accede a las ofertas seleccionando una de las variedades

Síguenos en nuestra Redes Sociales y sé el primero en conocer las actualizaciones, nuevos eventos, noticias, promociones…