Los Franklin

Directo de Los Franklin en Fiat Café La Moraleja

Este próximo viernes 22 de septiembre a las 00:00 horas, podrás disfrutar de un concierto muy especial. Los Franklin son muchas bandas tributo en una. Su directo es un cañón que dispara hits de todos los tiempos. Temas potentes y bailables ante los que el público no puede evitar entregarse. La ejecución es impecable, tanto que con los ojos cerrados podrían confundirse con los originales. Lenny Kravitz, Sting, Bon Scott, Keane o Muse conviven en el repertorio de esta banda con 12 años de trayectoria. Todo un referente en el circuito madrileño de música en directo.

Una larga trayectoria que se traduce en una ejecución impecable del repertorio, sin importar el estilo de cada canción, llegando a superar en ocasiones a los mismos originales. La lista de temas consta exclusivamente de éxitos que vienen arrasando desde las décadas de los 70/80 hasta nuestros días. Los mejores clásicos del rock, soul y pop de la historia de la música.

La formación: Eric Franklin (Batería), Carlos Calzada (Guitarra),  Arián Suárez. (Bajo), Isbel Noa (Teclados y voz) y Toni Menguiano (Voz).

Imágenes 

Videos

 

 

¿Quieres conocer el resto de conciertos programados?

Yellow Cab como patrocinador de los Conciertos en Directo de Fiat Café La Moraleja pone a disposición de nuestros visitantes el calendario actualizado de todos los conciertos. De igual forma puedes acceder a esta información a través de nuestro perfil de Facebook.

Espacio de Conciertos

Fiat Café

FIAT CAFÉ LA MORALEJA

Avenida de Europa, 10
(Golf Park junto a Moraleja Green)
28108. Alcobendas. Madrid
Teléfono: 91 662 17 52

Share This